top of page

DIY and Home Improvement

Public·55 members

Buenas. Hace unos días estaba hablando con unos compañeros de trabajo sobre cómo la inteligencia artificial está apareciendo en cada vez más herramientas online. Después de la conversación me puse a investigar por mi cuenta y terminé encontrando aplicaciones para desnudar fotos. La verdad es que entré más por curiosidad que por otra cosa, porque me gusta ver qué novedades aparecen en el sector tecnológico. Lo que me sorprendió fue la cantidad de plataformas que han surgido en tan poco tiempo. No he pasado mucho tiempo probándolas, pero me pregunto si alguien aquí sigue este tipo de tendencias y qué impresión le generan.

13 Views

Yo no tengo experiencia directa con este tipo de plataformas, pero me gusta seguir conversaciones sobre tecnología porque siempre termino aprendiendo algo nuevo. Trabajo en administración de sistemas y normalmente estoy más pendiente de servidores y redes que de herramientas creativas. Aun así, es curioso ver cómo la inteligencia artificial se ha convertido en un tema tan común. Hace unos años casi nadie hablaba de ello fuera de círculos especializados y ahora aparece en foros, noticias y conversaciones cotidianas. Me parece interesante ver cómo cambia la forma en que la gente se relaciona con la tecnología.

TedTrent.jpg
TedTrent.jpg

We are the music makers and we are the dreamers of the dreams. Come with me and experience a world of pure imagination.

Theodore (Ted) Trentman, Creator of Big Bear TV

bottom of page